en Concursos

Concurso: gana una caja de naranjas valencianas

Mumumío y Naranjas Costa queremos que pases un invierno vitaminado: así que hemos decidido sortear entre nuestros usuarios una completísima caja de naranjas. Tan completa que pesa 20KG!

Si te parece mucho, puedes invitar a tus compañeros de oficina a participar, o participar tú solo y repartir las naranjas con tus vecinos en caso de que ganes. Pero te avisamos: cuando las pruebes las querrás todas para tí.

Cómo participar

Muy fácil (cómo siempre)

1. Escribe una opinión en Mumumío sobre tu tienda o producto favorito

2. Compártela en Facebook o Twitter (si no usas ninguna de estas dos herramientas, puedes adjuntar tu opinión a una paloma mensajera)

3. Envía un mensaje a hola@mumumio.com con la URL de tu perfil de Mumumío y Facebook/Twitter antes del 5 de febrero

Y ya. Sortearemos la flamantísima caja de naranjas de temporada entre todas las participaciones recibidas antes del citado viernes 5 de febrero. Comparte la noticia de este fabuloso concurso entre tus allegados.Te querrán más y mejor, y estarán más sanos. ¿O no recuerdas aquello de comer mucha fruta y verdura?

Naranjas Costa, del árbol a tu mesa en 24 horas. Compra naranjas en Naranjas costa. .

  1. No he comprado nunca por internet, pero creo que la tienda cestaecologica se lo merece, a ver que tal!

  2. La calidad y la variedad de los dulces de Jijona es muy amplia. Creo que no se conoce todo el producto de la marca. Hasta que no lo he auditado no he podido conocer su gastronomía.

Los comentarios están cerrados.