en Comprar online, Tiendas

Repartiendo sopas en bici

Hace año y medio unos tipos lanzaron en Portland SoupCycle, una empresa que reparte sopas en bici, y ya llevan 10.000 sopas repartidas. No está nada mal.

Comentamos esta iniciativa, por divertida, porque nos gusta la sopa, porque nos lo ha sugerido el jefe, y porque amamos Portland, ya que en Portland jugaron Fernando Martín y Petrovic, a los que nunca olvidaremos, sobre todo a Fernando, y por el capítulo de Perdidos “Not in Portland”. Lost dirige nuestras vidas.

Para pedir una sopa, algo que se hace, claro, en línea, hay que estar suscrito (soupscription, dicen ellos, que son muy chocantes) a una de las diferentes opciones que tienen en su página, y al rato de pedirla, un bigotudo en triciclo te la trae a la oficina o donde quieras en una nevera.

Evidentemente, que están en Estados Unidos y usan la bici como medio de transporte, hay distintas sopas orgánicas (en España se llamarían ecológicas).

¿Que quieres comprar ahora mismo una sopa online? Pues fácil, en Mumumío puedes encontrar distintas tiendas que venden, por ejemplo, sopa de pescado y marisco, gazpacho y sopa de verduras, que alguna de ellas, con este frío que tengo, me vendrían que ni pintadas.

La noticia de las 10.000 entregas, en BikePortland.org.