en Comprar online, Tiendas

Por San Valentín, un desayuno online

En el monográfico de cosas que hacen las tiendas online de Estados Unidos y que en España ni se nos ocurren -excepto a los (pocos que todavía) leen este humilde blog-, tras el post del otro día sobre hacer la compra antes de la nevada (y a la espera del siguiente sobre el reparto gratuito de café a tiendas que abran durante el temporal), hoy le toca el turno al repelente de San Valentín.

¿Que no sabes con qué sorprender a tu choni el domingo por la mañana? Ponte los gayumbos-pro y encarga en FreshDirect un “completo”, y unos señores bien limpitos te traerán unos cruasanes recién horneados, un zumito de naranja y un poco de champán (o lo que para los americanos sea sparkling wine) traído de Union Square Wines & Spirits.

¿Y para cenar, si todavía resiste el amor? Queso de cabra con forma de corazón, nosequé de lechuga y un buen costillar de cordero australiano. Y mucho chocolate de postre, como para una boda.

En fin, más ejemplos de lo que se puede hacer si uno aprovecha el calendario, esta vez, además, con colaboración entre varias tiendas (la de la comida y la del alcohol), algo que sí que no se lleva mucho, pero sobre lo que buscaremos más ejemplos.

Y yo, que no tengo choni, pongo una portada de un libro que no conozco y que, claro, he encontrado en Google. mientras oigo Magia y precisión.

Esta vez has dado en el blanco, con dos flechas tres dianas para ser exactos.

Vía PRNewswire.