Compra comida ecológica y directa del productor más info

Desgustando Catí en Madrid

Ayer se inaguró en Madrid, a pie de calle,  la quinta feria gastronómica “Eating Madrid”, en la Plaza de Santa Cruz, a escasos metros de la Plaza Mayor.

En esta edición quieren prestar especial atención a tres productos:  

  • “El mejor queso de cabra del mundo”: el queso Catí, galardonado el pasado año con la medalla de oro de su categoría en el World Cheese Awards de Gran Canaria. Además, se podrá probar también la versión ecológica del queso Catí, el Catí Pañoleta, que obtuvo el premio al Mejor Queso Ecológico de España en 2005.
  • El zumo de pulpa de aloe vera
  • Foie Gras de Pato

También han venido desde Galicia diferentes tipos de panes, embutidos de Vitoria, anchoas de Santoña y Jamón de Guijüelo, entre otros.

Los madrileños y visitantes que estén este fin de semana en la capital, podrán disfrutar hasta el domingo día 11 de abril.

No hay excusa, ya ha llegado el buen tiempo a Madrid y podremos probar estos deliciosos productos desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche. Además, no olvideis que ya es posible comprar todos estos manjares y algunos más ONLINE. Visitad Mumumío y os contaremos dónde y cuáles son los mejores.

Deja un comentario