en Ferias, encuentros...

Madrid, capital del e-commerce

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá los días 8 y 9 de junio el primer salón (y congreso) dedicado al comercio electrónico de España. Se trata de Expo E-commerce España, una feria que pretende seguir impulsando estos modelos de negocio, que cada vez tienen mayor viabilidad en la red. Tecnología, marketing on-line, logística, optimización, customer service, e-commerce internacional y servicios añadidos son algunos de los temas que protagonizarán en el evento.
El objetivo de Expo E-commerce es facilitar el entorno y los medios para que sea posible el intercambio de información, contactos e ideas entre todas las empresas y agentes que intervienen en el sector, y sobre todo, para que los proveedores de servicios representados tengan acceso directo al público objetivo de este evento: las tiendas que venden o desean vender online.

Para completar el mes, el Teatro Circo Price de la capital acoge el 14 y 15 de junio La Red Innova, un encuentro sobre tecnologías e innovación especializado en el mercado latinoamericano que reunirá a líderes de opinión como José María Figueres o Bruno Giussani.