en Uncategorized

Feria de alimentación en Singapur

Mañana 20 de abril, hasta el viernes 23, se celebrará en Singapur la feria Food & Hotel Asia, el evento más importante para los sectores de alimentación y restauración en el Sudeste Asiático.

España participa con 2 pabellones y 38 empresas que estarán mostrando sus frutas y legumbresconservas de pescado; productos cárnicos; lácteos; vinos; aceite de oliva; aceitunas; vinos y bebidas alcohólicas y pastelería.

Mumumío se ha enterado que los consumidores de Singapur son muy exigentes y tienen un alto poder adquisitivo. Esto, unido a que dependen en gran medida del mercado exterior y que tienen una alta función de redistribución hacia el resto de países del Sudeste Asiático y a China, no hace más que incentivar el gran esfuerzo por parte de todas las empresas españolas que viajen hasta la feria.

De momento no tenemos corresponsales en Singapur, así que ya sabeis, si vivís o sois una de las empresas españolas que viaja hasta allí, escribidnos para contarnos la aceptación de nuestros productos.