en Comprar online

Cómo preparar una buena fiambrera

En Mumumío también celebramos el Día del Libro, hoy os proponemos una curiosidad que puede cambiaros la vida si sois de esos trabajadores que tienen que comer fuera de casa y no estáis dispuestos a pagar ciertos precios (del bolsillo y de salud). El libro que os recomendamos es Comida sana en fiambrera, de la reconocida autora de libros de cocina francesa Clea, cuyas recetas, si sabéis francés, podéis conocer en su página web.

El libro lo acaba de publicar la editorial Hispano Europea y nos propone recetas a base de verduras, frutas y mucha materia prima sana para que la preparación de la fiambrera no se convierta en una pesadilla cada noche. El secreto de Clea es conseguir que comamos equilibrado y sano sin invertir horas en ello, de hecho el reto de la autora es que nos preparemos la fiambrera en un máximo “garantizado” de 30 minutos. Clea nos enseña a conocer los recipientes, hay fiambreras a la japonesa, a la francesa y los famosos lunch-box ingleses. Podemos encontrar en el índice por receta o por tipo de comida. No es lo mismo la fiambrera de merienda, cena o comida.

Lo único negativo, si es que queremos verlo así, es que tenemos que estar bien organizados, es decir, hemos de llevar una buena lista de la compra al mercado (un consejo básico en la buena alimentación, por otro lado).

En Mumumío os invitamos a leeros este libro, asimilar sus enseñanzas y después pasaros por nuestra página web y comprar todos esos productos que llenarán vuestra fiambrera de salud y recetas exquisitas. Seréis la envidia de la oficina.