en Empleo

Buscamos: colaborador para el blog y community management

Buscamos un colaborador que nos ayude con la redacción del blog de Mumumío y nuestra presencia en soportes sociales (creo que ahora lo llaman community manager). Buscamos una colaboración a largo plazo y a una persona que crea en nuestro proyecto (“crear herramientas online para que pequeños productores artesanales y ecológicos hagan llegar sus productos a todo el mundo”). Es una colaboración a tiempo parcial (5 posts  la semana y algunas horas de CM).

Queremos que el blog se convierta en una referencia útil para todo aquel pequeño productor que quiere lanzarse a vender online, y que ayude a incrementar sus ventas a aquellos que ya lo están haciendo. Y también queremos que los compradores descubran las ventajas de comprar comida en Internet, y cómo pueden integrar las dinámicas de comprar en Internet a sus costumbres actuales para comprar barato y de forma cómoda.

Si te interesa la gastronomía, los pequeños productores artesanales, lo ecológico, Internet, las redes sociales, el comercio electrónico, lo independiente… y te gusta escribir y contar cosas en Facebook, Twitter… danos un toque: envíanos a hola@mumumio.com enlaces a otras cosas que hayas escrito y tus perfiles en redes sociales. No queremos un CV: explícanos porque eres la persona apropiada para este puesto 🙂

Échale un vistazo al resto de blog para hacerte una idea del tono y tipo de posts que buscamos. En principio planteamos una colaboración con un fijo mensual, aunque estamos abiertos a otras fórmulas.

  1. Enhorabuena por esta iniciativa, estoy convencida de que Mumumio se convertirá en una referencia para comprar comida por Internet de forma natural 😉

    Os deseamos mucha suerte!

  2. Muchas gracias, esperemos que poco a poco se vaya convirtiendo en realidad y podamos compras productos gastronómicos con la misma normalidad que actualmente compramos billetes de avión o entradas de cine.

Los comentarios están cerrados.