en Comprar online, E-commerce

Redes sociales para compartir opiniones sobre nuestras compras online

Si hace un mes os contábamos algunas de las futuras tendencias en Internet hoy os confirmamos que los españoles son los europeos que más usan las redes sociales para compartir y opinar sobre sus compras onlineun 14% de los europeos prefieren utilizar las redes sociales para contar sus experiencias de compras online, mientras que los españoles se sitúan en un 24%.

Sin embargo no se puede cantar victoria, porque aunque España esté a la cabeza en el uso de redes sociales contando sus preferencias de compra online, la realidad es que nuestro país se encuentra muy por detrás de la media europea en cuanto a presupuesto destinado a e-commerce.

En Europa un 14,64% consume en comercio electrónico  5 productos o más, mientras que en España este porcentaje se reduce hasta el 9,6. Son los alemanes y los británicos los que se sitúan a la cabeza.

Sí; al final todos preferimos investigar en la red antes de adquirir un producto, por eso más del 90% de los usuarios hace varias consultas antes de realizar su compra online.

En Mumumío consideramos  enriquecedor poder leer las opiniones de tus amigos y de gente que como tú, se ha interesado por ciertos productores, tiendas o productos específicos. Si nos surgen dudas a la hora de la compra, siempre nos será de gran ayuda contar con experiencias previas de otras personas.

Desde aquí, os animamos a que además de las redes sociales habituales como Facebook o Twitter, os animeis a escribir vuestras impresiones de productos en los perfiles de cada tienda o productor dentro de Mumumío, como ya hicimos algunos…..



  1. A vi a una vez un hombre de 40 años de edad que se enamoro perdidamente de una menor de 12 años,
    El dispuesto a cumplir los caprichos aunque sea económicos de la joven decide hablar con los padres de la joven estos se alteran diciéndole al hombre pero es que se ha vuelto loco ella es una niña y a de mas es usted demasiado mayor y aunque la joven siente cierta atracción por ese señor,
    Los padres se oponen tajantemente el señor consiente de que esa relación jamás será posible dice con valor,
    Quiero que miren a su hija ella es coqueta y juguetea con sus amiguitos yo lo se y lo saben todos pero no me importa,
    tal vez algún día su hija encuentre al hombre ideal pero en este momento yo soy ese hombre deseoso de amarla y se que ella puede sentir algo por mi, yo en este momento lo daría todo por ella y por nadie mas con migo que puede perder ella siempre será libre y el hombre se retira.
    La moraleja es que a veces el amor llega o muy temprano o muy tarde y a veces el amor la química la ley de la atracción no distingue edades.
    Hoy en día vivimos un mundo camicace lleno de inconformidades y de vez cuidarte de no cometer un error moral por que ofendes a la sociedad a una sociedad que es igual a ti viviendo por ahí ocultando sus deseos pero recuerda las ideologías van y vienen y la vida es corta y es el presente tu decides como vivirla …………vestir de negro.

Los comentarios están cerrados.