en Comprar online

Como ahorrar en gastos de envío: realiza pedidos compartidos con tus amigos

Una de las dudas que nos puede surgir a la hora de comprar productos de alimentación por internet es el tamaño de los pedidos mínimos, o como ahorrar en los gastos de envío: para que compense, en la mayoría de los casos, hay que hacer pedidos más o menos grandes.

¿Se os ha ocurrido hacer un pedido compartido con más gente? Coméntalo con los compañeros de trabajo, con tus familiares, con los vecinos…

Sí, 20kg de naranjas o 15 litros de aceite puede ser demasiado para una familia pequeña o una casa sin despensa. Pero si tu compañero de oficina se queda 10kg de naranjas y tu los otros 10, o si entre tres hermanos compráis una garrafa de aceite cada uno, la cosa cambia, ¿no? Cada vez hay más gente que hace este tipo de pedidos compartidos, que facilitan mucho las cosas, tanto de los costes, como a la hora de recibir el producto: seguro que hay a alguien que le viene mejor estar en casa, o en la oficina.

Mañana, a la hora del café, o cuando te juntes por la tarde con las amigas, coméntalo. Ya verás como alguien más que tú ha pensado en comprar alimentos por internet, pero os ha surgido la misma cuestión de los gastos de envío o el tamaño, y os animáis a probar.


Publicado por: Ana Gómez

Foto: www.bellezapura.com