en Uncategorized

Últimas tiendas online incorporadas en Mumumío

Bellota de Jabugo

Una de las últimas tiendas que se ha unido a nosotros, donde podemos encontrar los mejores Jamones de Huelva con denominación de origen.

Tal y como nos cuentan ellos, “En nuestra Tienda online, puede Comprar Jamón Ibérico de Bellota de la Denominación de Origen Jamón DO Huelva Jamón JABUGO procedente de cerdos ibéricos de raza ibérica certificada. Criados en libertad en dehesas propias arboladas de encinas y alcornoques, se alimentan exclusivamente de bellota y pastos naturales. El Jamón de Bellota de la Denominación de Origen Jamón DO Huelva Jamón JABUGO se cura de forma artesanal con los aires del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche durante un periodo de mínimo de 24 a 36 meses”

No dejéis de visitar su página, www.bellotadejabugo.com donde podemos encontrar, además de los mejores jamones y embutidos, consejos para el corte y conservación del jamón de jabugo.

 

Quesos Manchegos

Esta empresa toledana fabrica quesos de las marcas Cristo del Prado y Valdehierro (D. O. Mancha), elaborados con leche de oveja recogida directamente de 50 ganaderías seleccionadas.
En su página web,  encontramos hasta 22 tipos de quesos, muy bien clasificados por tiempo de curación y tipo de presentación. Además ofrecen estupendos lotes y ofertas, que nos vendrán muy bien para ahorrar en gastos de envío, como os comentábamos hace poco.
Además, ahora durante el mes de septiembre, obsequian en cada pedido un exclusivo jabón de aceite de oliva con leche de oveja manchega.

 

Directo del Olivar

Estos productores nos ofrecen el mejor aceite de oliva virgen extra de calidad superior. Desde las cumbres más altas de la provincia de Jaén, y envasado directamente en la almazara con el sello de calidad de la exclusiva D.O. Sierra Mágina.

Podemos encontrar su aceite en distintos formatos: desde elegantes botellas de 0,75 l, hasta prácticos envases pet de 2l y 5 l, y latas de 2,5 l, ideales para su conservación.

Tal y como nos sugieren en su página, www.directodelolivar.com, sus botellas son ideales para hacer un regalo cuando vayas de invitado a una cena o comida, una idea diferente a la clásica botella de vino.

Para terminar os recomendamos la tienda Abacería Serrana, una tienda situada en la provincia de Salamanca que nos ofrece una gran calidad de Quesos y Jamones, así como mieles, aceites, salsas… Podeis visitarles aquí

 

Y recuerda que si quieres saber más de primera mano sobre las tiendas de Mumumio, ¡no te puedes perder nuestras entrevistas!

 

Publicado por: Ana Gómez