en Comprar online

Fíjate en los comentarios de otros compradores

   Una duda muy frecuente que surge a quien comienza a comprar alimentos on-line es la siguiente: ¿Como puedo fiarme de la calidad de un producto sin verlo directamente? o ¿Como puedo estar seguro de que me llegará en perfectas condiciones?

   Algo muy a tener en cuenta para poder estar más tranquilos a la hora de realizar un pedido, es fijarnos en las opiniones de anteriores usuarios de la tienda. Las secciones de comentarios y opiniones deben reflejar una visión objetiva del servicio obtenido con la compra. En ellas podremos encontrar por tanto, a gente que, tras haber realizado la misma compra que nosotros buscamos, nos cuenta su experiencia, respecto del producto, servicio de entrega, etc…

   De esta manera, a través de otros compradores, podremos valorar la calidad del servicio que ofrece una tienda y decidirnos a la hora de elegir y lanzarnos a comprar.

   Y por supuesto, una vez realizado y recibido el pedido anímate a comentar tú también tu experiencia. De esta forma podremos crear una auténtica comunidad en que plasmar nuestras dudas, quejas y buena experiencias para animar a todo el mundo comprar alimentos on-line.

   Recuerda que en Mumumío puedes opinar sobre las tiendas o productos y ver las opiniones de otros usuarios. ¿Te unes a nosotros?

 

Publicado por: Ana Gómez

Imágen:  www.oll.cl