en Ferias, encuentros...

Feria de la Tapa 2010 en Valencia

Desde el día 7 y hasta este domingo 10 de octubre, puedes disfrutar en Valencia de la Feria de la Tapa Valencia 2010.

Tan sólo tienes que acercarte al Tinglado nº 2 del puerto de Valencia (Marina Real Juan Carlos I). El acceso es gratuito, y allí podrás encontrar 24 stands, donde distintos restauradores valencianos prepararán 3 tapas diferentes cada uno, que podrás degustar al precio de 1’20€ la unidad, acompañadas de cerveza (u otra bebida) también al precio de 1’20€.

El horario es de 12 a 14,30 y de 20 a 24 horas, y se dispone de un servicio gratuito de autobuses desde la calle Xátiva hasta el recinto.

Este tipo de eventos ya se han celebrado con gran éxito en otras ciudades españolas, como Madrid, Ciudad Real o Gijón, y son una oportunidad excelente para degustar a buen precio multitud de tapas, tanto tradicionales como creadas en exclusiva para el evento.

Si Valencia te pilla lejos, o mientras esperas que la Feria de la Tapa se celebre en tu ciudad, en Mumumío te ofrecemos unos cuantos aperitivos y platos preparados para disfrutes en tu casa junto a una cervecita bien fresca.

Por ejemplo, no te pierdas las Angulas en Aceite de Oliva, o estas ricas Cebollas rellenas de bonito, o los curiosos Pimientos cherry picantes rellenos de queso, todos ellos listos para disfrutar.

Publicado por: Ana Gómez

Fuentes: www.levante-emv.com // http://playadevalencia.com

Imágen: http://playadevalencia.com/