en Ferias, encuentros...

Feria de alimentos y bebidas españolas en Tokio: Spain Gourmet Fair 2010

Hace un par de semanas, los días 15 y 16 de Septiembre, se celebró por décimo año consecutivo la feria “Spain Gourmet Fair” en Tokio, Japón.

La feria ha sido organizada por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Japón. Diferentes Cámas de Comercio de toda España eligieron 56 empresas españolas para viajar hasta el país nipón: en total 30 expositores de alimentos y 26 de vinos (practicamente el doble que en el año 2009).

Se celebraron varios seminarios profesionales sobre el ajo morado y las conservas de pescado, ofreciendo una degustación para los visitantes con el objetivo de mostrar a los aisitentes las múltiples formas de elaboración y presentación de los productos españoles.

Hubo una participación importante, al registrarse 605 profesionales de distintos sectores gastronómicos, 344 importadores y mayoristas.

Nuestro aceite, jamón, carne, frutos secos y pescados en conserva viajaron hasta Tokio, demostrando un año más, la gran pasión que sienten los japoneses por los productos españoles. Estupenda labor la de potenciar nuestra materia prima en el exterior.

Desde Mumumío os invitamos a que disfruteis de los mejores productos gastronómicos, con un clik ya puedes recibirlos en casa.

  1. Quiero tener informacion sobre las ferias a relisar en el futuro en especial ern el tema de comida española y mediterrranea muchas gracias .

Los comentarios están cerrados.