en Novedades

Crea tu tienda online de comida con Mumumío

Acabamos de poner en marcha nuestra herramienta de tienda online para vender directamente a consumidores. Cualquier persona puede crear su tienda de forma gratuita sin necesidad de conocimientos de informática, y poner a la venta sus productos de forma sencilla y rápida. Solo tienes que introducir los datos de tu tienda, incluir tu logo, añadir tus productos… ¡y a vender!

De cada pedido realizado Mumumío se queda una comisión de forma que sólo nos pagas si tú ganas dinero.

El objetivo de Mumumío es proporcionar una herramienta de tienda online asequible, de fácil uso, y que está en constante evolución; y generar tráfico para las tiendas, al mismo tiempo que brindamos a los usuarios un escaparate donde tener una amplia oferta de productos. Si quieres comprar comida en Internet, Mumumío es la guía que te ayuda a hacerlo.

Cómo funciona

El usuario elige los productos de tu tienda, paga con tarjeta de crédito, tú recibes y envías el pedido directamente al usuario. Mumumío te hace una transferencia a tu cuenta con el pago del pedido.

Además, tienes un area de administración donde configuras y añades los productos, y donde organizas los pedidos recibidos, envíados… Te damos estadísticas de tu actividad y todas las herramientas necesarias para publicar productos y contenido.

A quien va dirigido

Pequeños productores, artesanos, tiendas gourmet, pequeñas tiendas de alimentación, productores ecológicos… Si vendes comida y quieres empezar a vender por Internet, Mumumío es tu solución más óptima. Si ya tienes una tienda online, añade tus productos en Mumumío igualmente: invertimos en conseguir visitantes a nuestra web y aglutinamos mucho tráfico, por lo que ganarás clientes.

¿Por qué usar Mumumío?

  • Reducción de costes:
    • no tienes que hacer un gran desembolso para tener tu web
    • sólo se paga una pequeña cuota anual y una comisión por cada venta. 
    • nosotros asumimos los costes de TPV del banco y transferencias dentro de nuestra comisión del 20%
  • Generación de visitas:
    • nosotros invertimos en atraer usuarios a la web, por lo que tu tienda tendrá visitas seguras, muchas más que si creas tu web
  • Facilidad de uso
    • crear tu tienda es muy sencillo
    • para tus clientes es la tienda más sencilla de utilizar, y estamos constantemente analizando el uso paramejorar la usabilidad y aumentar las ventas
  • Actualización constante
    • cada día trabajamos para mejorar el software, por lo que podrás disfrutar de todas las mejoras que vayamos incluyendo
  • Soporte al usuario
    • te ayudamos a gestionar tu tienda
    • nos podemos encargar de mantener tu catálogo por una cuota anual, aunque si te apuntas ahora te la regalamos para los 6 primeros meses
    • atendemos a los usuarios que tengan dificultad para completar el proceso de compra

Próximos pasos

Esta es la primera versión de tienda online. Trabajamos de forma constante para añadir nuevas funcionalidades. Algunas de las cosas que están en el horno: herramienta de mailing, encuestas post-compra, integración con redes sociales … !Si tienes alguna idea, escuchamos tus sugerencias!

Ejemplos

Puedes ver algunas tiendas que ya están utilizando la plataforma de tienda online:

¿Quieres probar Mumumío?

Date de alta y prueba la tienda.
Escríbe o llama (668 836 008) y resolvemos tus dudas.

  1. Una gran oportunidad para que puedas empezar a vender online con total facilidad. Te ayudamos a crear tu perfil online y que consigas compradores.
    Escríbenos si tienes cualquier duda o quieres más información.

  2. La verdad q si es oportunidad muy buena la q brindais. Tanto para particulares o varios agrupados para ofrecer sus productos en una tienda creada aqui.

Los comentarios están cerrados.

Webmentions

  • Blog Grupo Trevenque » ¿Tendrá supermercados “físicos” el próximo Mercadona? 16/12/2010

    […] y una capa social para las recomendaciones. En la última semana han sumado que permiten crear la tienda en su plataforma, de manera que aportan valor en dos aspectos fundamentales: ser un único punto de entrada para […]