Compra comida ecológica y directa del productor más info

Nuevas tiendas online en Mumumío: marisco gallego y carne de ternera del Valle de Alcudia

Mumumío ha lanzado la plataforma de comercio electrónico para que cualquier productor, artesano o dueño de una tienda gourmet, pueda empezar a vender online de forma muy sencilla y rápida.

Esta semana se han unido a Mumumío dos tiendas más:

MariscoVip nos trae el mejor marisco gallego en 24/48 horas, así que siendo un poco previsores, organizar una mariscada al más puro estilo de las Rías Bajas, resulta muy sencillo. Nécoras, cigalas, percebes, centollo, camarones, bogavante y almejas son algunas de las maravillas que podemos comprar a través de su tienda online. Productos frescos, tanto que podemos pedirlos vivos o cocidos, además se ocupan de cuidar la presentanción, enviando una caja de polietileno con bloques de hielo para que la calidad del marisco no se vea dañada durante el transporte.

También ofrecen Mariscadas para 2-3-4-5 o 6 personas, con un surtido muy apetecible previamente cocido para que sólo tengamos que abrir la caja y empezar a comer.

Y del marisco nos vamos directamente a la carne ternera de Agroalcudia. Al sur de Ciudad real, en el Valle de Alcudia, se encuentra una finca familiar de 1.000 hectáreas, dónde se esmeran por conseguir una carne como la de antes.  Para facilitarnos la tarea de pensar qué partes queremos, han organizado dos packs de 10 y 20 kilos respectivamente, donde incluyen un surtido de las mejores piezas de la ternera.

Envasan al vacío cada parte de la ternera, incluyendo recomendaciones para un consumo y conservación más eficiente. Todos los packs incluyen:

- Solomillo
- Lomo
- Carne extra
- Filetes de primera
- Churrasco
- Carne para asar
- Carne para guisar
- Carne picada
- Morcillo

Tanto MariscoVip como Agroalcudia tienen costes de transporte gratuítos, un aliciente más para animarnos a comprar sus productos a través de Internet.

Ya sabeis que podeis incluir vuestras opiniones de compra dentro de Mumumío y contarnos vuestras experiencias, consejos y trucos en el Foro de compradores que acabamos de inagurar. Así ayudamos a otras personas en su elección de tiendas y productos.

Deja un comentario