Compra comida ecológica y directa del productor más info

Carne de calidad en Mumumío: Agroalcudia

Esta semana os presentamos una nueva tienda online: Agroalcudia nació como un proyecto sólo para amigos de la carne. Amparado por todos aquellos que probaron la carne de la finca, les impulsaron a crear este negocio que está siendo muy bien acogido por los clientes que buscan buena carne como la de antes, a un precio asequible y sin necesidad de estar buscándola por muchos lugares: AGROALCUDIA te la envía directamente a casa.

¿Por qué habeis decidido utilizar la plataforma de comercio electrónico de Mumumío? Por la posibilidad de dirigirnos a un público acostumbrado a comprar comida por internet y que aprecia la buena gastronomía.

¿Qué ventajas le veis a la oportunidad de vender online? Estamos en el siglo XXI y debemos aprovecharlo. Las innovaciones tecnológicas están para usarlas y por eso la venta a través de Internet. Nuestros clientes nos ven con facilidad, les mostramos toda la información a través de nuestra website y además cualquier tipo de información que quieran podemos dársela bien a través del correo electrónico o del teléfono .

¿Tres razones para comprar Carne en Agroalcudia? Lo primero, por supuesto, es comprar carne de calidad, carne de animales que no han sido sometidos a prácticas horribles sino que han vivido plácidamente, en libertad y con una buena alimentación en un lugar, tan paradisíaco como desconocido, como es el Valle de Alcudia. En segundo lugar, porque es rápido y de confianza, enviamos un lote pensado para comer de todo y compartir entre varias personas un animal. Y como tercera razón, el precio. Nosotros no trabajamos con intermediarios y eso siempre beneficia al consumidor final, buena calidad, buen servicio y buen precio.

¿Qué gama de producto ofreceis?
Ahora mismo estamos ofreciendo carne de ternera, de añojo, de vaca y de ciervo, todos ellos nacidos, criados y sacrificados en Castilla la Mancha.

Si vivo sólo o con otra persona, ¿puedo hacer pedidos más pequeños? Por ahora, los pedidos más pequeños son los de ciervo que son de 5 kgs. Lo que sí podemos hacer es envasar los pedidos de ternera, añojo y vaca en bandejas más pequeñas, por ejemplo la bandeja de carne picada que es de 1 kg podemos dividirla en 2 bandejas de 500 grs… La manera de compartir un animal es así, nuestro negocio hay que entenderlo como una especie de “matanza” así de tradicional, se comparte un animal entre varias personas.

¿Se puede encargar sólo solomillo, o carne picada… o un mix de dos o tres partes del animal? No, el lote está pensado para compartir todas las partes del animal además de ayudar a cocinar diferentes cosas, puedes hacer fondue con la carne para guisar, redondo con la carne para asar, hamburguesas o albóndigas con la carne picada,…. Así nuestros clientes tienen una dieta más variada sin necesidad de estar pensando ni comprando individualmente cada producto.

¿Cuánto cuestan los gastos de transporte? Por ahora, van incluidos en el precio.

Transporte refrigerado, pero ¿cuánto aguanta la carne? ¿Podemos congelar? La carne aguanta fresca envasada al vacío un mes, además claro que se puede congelar. En nuestro pedido incluimos una serie de consejos e informaciones acerca del envasado al vacío y de la congelación y descongelación.

¿Qué día es mejor para hacer el pedido? ¿Con cuánta antelación debemos encargarlo? El día da igual, lo importante es que nosotros sacamos los pedidos de lunes a jueves porque queremos que el fin de semana la carne esté en nuestras cámaras y no en las de nuestro transportista, a pesar de la confianza que nos da su servicio. La antelación con la que encargar el pedido depende del momento, no somos una gran empresa con mucho movimiento de carne. Sacrificamos a nuestros animales cuando les vemos bien de peso, edad y grasa. Muchas veces la entrega es en 48 horas aunque en ocasiones podemos entregar en 15 días pues los animales necesitan su tiempo de maduración en las cámaras.

Para finalizar, ¿Qué le dirías a alguien que es un apasionado de la buena carne, pero que no acaba de fiarse de la compra por Internet? Que nos pruebe, que de confianza a las nuevas posibilidades, estamos seguros de que no se arrepentirá.

Pues ya sabeis, si sois aficionados a la buena carne, Agroalcudia no os defraudará.  Nosotros nos vamos a por el libro de recetas!

Deja un comentario