en E-commerce

Ficod 2010. Mumumío en la mesa redonda sobre Comercio Electrónico

Durante los días 16 a 18 de noviembre se está celebrando en Madrid la IV edición del congreso Ficod: Foro Internacional de Contenidos Digitales 2010.

Como parte de este importante punto de encuentro de profesionales de las comunicaciones, educación e internet tendrán lugar diferentes ponencias y mesas redondas.

Hoy miercoles 17 de noviembre, se celebrará la mesa redonda sobre Comercio electrónico “Comprando a golpe de Clic”. En ella se debatirán distintos conceptos sobre este sector, que creció un 17% en nuestro país el año pasado, y que abarca cada día más productos, a la vez que aumentan las plataformas de ventas y los dispositivos desde los que acceder a ellas: telefonos móviles, videoconsolas, libros electrónicos, etc.

Nuestra compañera Isabel Ortiz, co-fundadora de Mumumío, asistirá como ponente a dicha mesa redonda, junto a Santiago Rodríguez de Miguel de Privalia, Manuel Reverte Castro de Nokia, Joaquín Lacambra Calvet de IBM y Susana Torres de Gruopalia.

Mumumío participará en representación de la venta de comida por internet, un mercado cada vez más amplio y que abarca mayores cifras. Hemos comprobado que la gente va perdiendo el miedo a comprar por internet y cada día son más las personas que se animan a comprar desde productos con más trayectoria de venta a través de la red, como aceite de oliva o naranjas, hasta las últimas novedades, como marisco, carne o empanadas.

Desde Mumumío te animamos a contarnos tu experiencia comprando alimentos por Internet.

  1. Isabel ha marcado la mesa redonda con las mandarinas, al final nos hemos ido sin probarlas 🙂

Los comentarios están cerrados.