Compra comida ecológica y directa del productor más info

Cursos de cocina originales

Cuando pensamos en cursos de cocina, o bien nos vienen a la cabeza gente con grandes conocimientos de cocina que busca profundizar en un tema concreto, o gente que acaba de independizarse y no sabe freír un huevo.

Pero si no estás en ninguno de estos dos casos, hay un montón de cursos de cocina que seguro que ni imaginas, y que son perfectos para tí.

Gastromaniac

Las chicas de Gastromaniac son unas grandes amantes de la cocina y cultura japonesa, y así lo transmiten en sus cursos.

Hacer Sushi es mucho más sencillo de lo que imaginas, y además de pasar una tarde diferente y entretenida, después del curso, cenarás lo que habeis preparado todos juntos.

Aprende a hacer  makis, nigiris, uramakis, temakis y oshi-sushi. Y además descubre las divertidas creaciones Japo-Ibéricas, el sushi fusión que combina las dos cocinas más saludables del mundo.

Cooking Club

En Cooking Club encontrarás los más variados cursos de cocina. Desde intensivos para novatos o de verano, a todo tipo de cursos monográficos: Cocina mejicana, vasca, japonesa, marroquí, de bacalao, ensaladas… Su oferta es enorme, pásate por su página web o por su local en la calle Veza en Madrid y seguro que encuentras lo que buscas, y mucho más.

Además, también pueden diseñar un curso de cocina a medida de tus necesidades. ¿Que más se puede pedir?

Apetit’Oh

En Apetit’Oh también puedes encontrar cursos de todos los niveles y temáticas. Y además organizan cursos privados, para pasar una velada diferente: cumpleaños, despedidas… totalmente personalizados: aprende lo que más le gusta al “homenajeado” mientras pasas una tarde divertida, para acabar cenando lo que has cocinado.

Además tienen cursos para niños los fines de semana, una opción muy diferente y divertida para los peques de la casa.

En Mumumío te recomendamos que eches un ojo a los distintos cursos de cocina que se ofrecen en tu ciudad. Es una idea estupenda para regalar (o regalarte) estas Navidades.

Publicado por: Ana Gómez

Foto: Flickr Cogdog

One Comment

  1. CLASES DE COCINA A DOMICILIO EN BIZKAIA, EN TU CASA, EN TU TXOKO, PARA ASOCIACIONES, EMPRESAS, COLEGIOS,… VISITA NUESTRA WEB (www.ibarre.biz). UN SALUDO

Deja un comentario