en Tarjeta Regalo

Tarjeta Regalo Mumumío como regalo de empresa para esta navidad

En pocos días estaremos vendiendo en Mumumío Tarjetas Regalo. El funcionamiento es sencillo: tu puedes comprar una Tarjeta Regalo, el destinatario la recibe por correo-e y podrá gastarse el importe en cualquiera de las tiendas de Mumumío comprando cualquier producto.

Un regalo cómodo, interesante, y sobre todo, nutritivo 🙂 O dulce, o salado, o como cada uno quiera. Desde naranjas directamente del productor, a packs gourmet, o solomillos con procedencia garantizada. Para todos los gustos.

¿Tienes una empresa y todavía no has definido tus regalos para estas navidades?

¡Mumumío al rescate! Vamos a ofrecer la posibilidad de que empresas puedan comprar Tarjetas Regalo Mumumío como regalo de empresa para estas Navidades. Si alguna vez te has tenido que encargar de gestionar los regalos de empresa, sabrás que muchas veces es un dolor de cabeza, y no sabes si vas a acertar con tu elección. La Tarjeta Regalo Mumumío es un regalo cómodo y que dejará a todos satisfechos (tenemos cientos de productos entre los que elegir!).

La forma de entrega a los destinatarios es flexible: nos podemos encargar nosotros y hacerlas llegar por correo-e, o si lo prefieres podrás hacerlo tu.

Si estás interesado en regalar Tarjetas Regalo Mumumío, ponte en contacto con nosotros: tarjetas-regalo@mumumio.com