en Uncategorized

Mercadillo de la Fundación Aladina 11 y 12 de diciembre en Madrid

Hoy os contamos algo especial: La Fundación Aladina, que colabora desde hace años en el Hospital Niño Jesús y otros hospitales de Madrid con el objetivo de ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias, organiza su tercer mercadillo benéfico los próximos días 11 y 12 de diciembre, en Madrid.

Será en el Hotel Hesperia y habrá muchas cosas que comprar: desde juguetes, ropa, decoración y por supuesto, no podía faltar la comida. Mumumío participará durante estos dos días en el mercadillo benéfico.

No queríamos dejar de agradecer a las personas que también han colaborado con nosotros. Podreis disfrutar de sus productos y lo que se recaude irá para Aladina, que tanta alegría reparte por los distintos hospitales.

Gracias A Manolo, de Gallareta. A Xabi, Nacho y Andoni de dfa. A Julián, de Barco Delice. A Menchu, de Quesos la Peral. A Elena, de Gorrotxategi. A Christian y Esther, de QuieroChocolate. A Ignacio, de MandarinasGourmet.

Yo soy voluntaria en el Niño Jesús desde hace más de un año y os aseguro que es una gran satisfacción poder ir todos los lunes de la mano de Aladina. Lo paso genial con los niños:  disfruto y aprendo de la alegría y fortaleza de todos ellos y sus familias.

Os esperamos en el Mercadillo los días 11 y 12 de diciembre, en el Hotel Hesperia de Madrid.  Venid con vuestras familias y amigos.

Para los más pequeños, habrá una zona infantil los dos días, donde habrá much@s Aladin@s!!!

Gracias a todos,

Publicado por: Isabel Ortiz