en De temporada

Ideas para decorar la mesa estas Navidades

La semana pasada proponíamos algunas de las mejores recetas de cocina para estas fiestas, y los mejores dulces navideños de nuestros blogs preferidos.

Esta semana, que ya tenéis pensado el menú para estos días, te traemos algunas ideas para decorar tu mesa estas Navidades, y además ¡comestibles!

Marta, en Decoesfera, nos propone una Corona de Navidad con nubes de azúcar. Tal vez sea un poquito elaborada, pero desde luego dejará a tus invitados con la boca abierta, y seguro que alguna nube falta antes de que llegue la hora del postre.

Maria José, de Pasen y Degusten nos propone una idea de lo más original. Un centro de mesa comestible: lo podemos decorar con velas, piñas o bolas de Navidad, para que la mesa quede preciosa a la hora de sentarnos. La sorpresa viene al descubrir que la corona, es el pan, del que cada invitado cogerá su porción. ¿A que es una idea estupenda?

En Webos fritos no dejan de sorprendernos. Su prepara esta vez un centro de mesa con rabanitos como protagonistas con un colorido maravilloso. Ella es especialista en dejar a las cuñadas más tiquismiquis con la boca abierta, y seguro que con esta decoración lo logramos.

Y por último os traemos este Árbol de galletas de Navidad de Lola en la Cocina. Lolah es una estupenda cocinera, madre, abuela, viajera y siempre con ganas de aprender, que nos trae unos estupendos arbolitos de galleta con los que decorar nuestra mesa. Me encantaría llenar el salón de ellos por todas las esquinas y que después de la comida de Navidad cada uno de mis invitados se llevara el suyo… ¡si es que queda alguno!

Os recordamos que si no tenéis todavía los regalos de Navidad, en Mumumío podéis encontrar muchas ideas para regalar estas fiestas y fantásticas tarjetas regalo, un regalo perfecto para los más gourmet de la familia.

Publicado por: Ana Gómez