en De temporada

“Te quedarás…” en Navarra

El Gobierno de Navarra ha presentado en Madrid esta semana la nueva campaña de turismo para la Comunidad Foral de Navarra, bajo el lema “Te quedarás…”.

“Te quedarás… encantado”, “Maravillada”, “Flipado”, “Boquiabierta”. Así reza la nueva campaña en la que podemos ver a Tarzán en la Selva de Irati, Los Tres Mosqueteros en el Palacio de Olite, o un atleta jamaicano corriendo los Sanfermines. La intención del proyecto es mostrar a todo el mundo la diversidad de paisajes y ofertas que ofrece Navarra.

La campaña sustituye a la anterior “Navarra, maneras de vivir”, pero mantiene el mensaje “tierra de diversidad”, aunque ahora lo centra en la oferta de turismo cultural y turismo activo.

Un punto a destacar en la campaña son las interesantes promociones que se encuentran en los hoteles y establecimientos hosteleros y turísticos adheridos: por cada dos noche alojados en uno de los hoteles, cada persona puede ahorrarse hasta 31€, repatidos entre el alojamiento, restauración y actividades turísticas. Así, cuatro personas que pasen cuatro días en Navarra, podrán ahorrarse hasta 248€ en total.

Además, la comunidad ofertará numerosas actividades enfocadas a atraer el turismo, con iniciativas tan variadas como paseos guiados por los cascos históricos, rutas de pinchos, recorridos en bicicleta de montaña, visitas para conocer a fondo la elaboración de productos como el aceite o el vino, paseos naturalísticos guiados, etc.

Toda esta información, así como los cupones descuento, podrán encontrase próximamente en la Web oficial de Turismo de Navarra.

En Mumumío nos parece una apuesta muy interesante: Navarra es una tierra de contrastes, de diversidad, y magníficos productos autóctonos y con Denominación de Origen, desde sus genuinos Espárragos de NavarraPimientos del Piquillo, hasta estupendos patxaranes, o quesos como Roncal o Idiazabal.

Publicado por: Ana Gómez

Fuentes: El economista // Turismo de Navarra