en Comprar online

Un día con Mumumío

Hoy os proponemos algo diferente: vamos a hacer un recorrido de un día por los productos de Mumumío. En nuestras tiendas puedes encontrar multitud de productos Gourmet, pero también productos para cada día, a precios muy competentes y de la mejor calidad, ya que la mayoría de ellos llegan directamente del productor a tu mesa.

Comenzamos el día tomando un estupendo zumo de naranjas recién exprimidas. Y para complementar un desayuno redondo, que mejor que una gran rebanada de pan de pueblo acompañada por una de las muchísimas mermeladas artesanas que puedes encontrar en nuestras tiendas.

Hoy en día las prisas hacen que la comida del día a día no sean un momento de reunión sino algo rápido para volver al trabajo diario. Pero no por ello debemos renunciar al mejor sabor. Esta sopa de cebolla está elaborada con productos 100% naturales y se prepara en tan sólo 5 minutos. Y de segundo, una delicia estupenda para compartir con la familia o los compañeros de oficina, una fantástica empanada gallega elaborada de manera artesanal y con multitud de rellenos para elegir: bonito, bonito con huevo, bacalao, carne… Si estamos solos y preferimos algo más individual, podemos disfrutar de una deliciosa fabada asturiana sin conservantes con todo el sabor de esa tierra. De postre, unas estupendas clementinas recién recogidas y enviadas a tu casa.

A media tarde podemos hacer una pausa para tomarnos un rico café, de vainilla por ejemplo, o uno de los muchos tés que ofrecen nuestras tiendas, de todos los aromas y variedades. Y como no, acompañado de unas pastas, como estas galletas chocochip y naranja, con una deliciosa mezcla de sabores.

Llega la hora de cenar. Para una cena en familia Italia en la mesa nos ofrece un estupendo surtido de pastas frescas artesanales que seguro que hacen las delicias de toda la familia: desde papardelle al huevo, hasta ravioli rellenos de boletus.

Si tenemos invitados, una cena con amigos, por ejemplo, podemos preparar un menú de lo más variado con productos de primera calidad. Podemos comenzar con un aperitivo de paté y pimientos y berenjena, y una tabla de quesos asturianos. Para seguir, una buena idea puede ser una parrillada con carne de primera calidad, como por ejemplo, solomillo de ternera, o unos excelentes entrecots de buey. Podemos terminar la cena tomando una copita de uno de los muchos licores artesanos que puedes encontrar en nuestras tiendas.

Espero que hayas disfrutado de este día al completo con productos de Mumumío, ¡que aproveche!

Publicado por: Ana Gómez

Imagenes: avlxyz // reidrac // Anitacocinitas // jlastras en Flickr