en Tiendas

Nuevas tiendas en Mumumío: naranjas, miel, productos del norte y chocolate

En Mumumío nos esforzamos cada día en ofrecerte una mayor variedad de productos, para que puedas encontrar siempre lo que buscas y puedas disponer de ello directamente en tu casa de la manera más cómoda.

Por eso, día a día la familia Mumumío aumenta, disponiendo de nuevas tiendas, de todos los productos que imagines.

Una de las últimas incorporaciones ha sido Naranjas Torreblanca. Estos jóvenes agricultores ofrecen sus naranjas navelinas de primera calidad en cajas de 10kg o 15kg, pero además incorporan una novedad muy original: podemos también comprar cajas mixtas, de naranjas y alcachofas, naranjas y aceite de oliva virgen o naranjas y miel de azahar, todo de su propia cosecha y a unos estupendos precios que incluyen gastos de envío.

Otra de las novedades que puedes encontrar es Primo Mendoza, especialistas en miel, polen y cera desde 1915. Además de las variedades más tradicionales, ofrecen un amplio surtido de Mieles Gourmet que además ahora puedes disfrutar en un pack a precio especial: Miel de Azahar, Miel de Bosque, Miel de Brezo, Miel de Espliego, Miel de Eucaliptus, Miel de Flores, Miel de Limón y Miel de Romero.

Directo del Norte, como su propio nombre indica, nos ofrece los mejores productos seleccionados procedentes del norte del país, para que puedas disfrutarlos en tu casa siempre con la mejor calidad: Miel de flores silvestres o castañas frescas o pilongas desde Galicia, conservas vegetales (como este Pisto a la Bilbaina, o la carne de pimiento choricero), Guindillas, Txakolí o Anchoas desde el Bizkaia, Alubias de Tolosa, o Alubias pintas alavesas, entre otros muchos productos.

Y para lo más golosos, la nueva tienda de chocolate Chocoraos nos ofrece preciosas cajas de bombones y chocolates, además de galletas decoradas personalizadas, y muchos otros detalles para regalar como esta original botella de vodka con chocolate, o una caja con bombones con forma de corazón. Sus bombones franceses consisten en un interior de pasta natural de mandarina y manzana, cubiertos de una deliciosa capa de chocolate blanco. ¿Quien puede resistirse a todos estos placeres?

En Mumumío puedes encontrar todos estos y muchos otros productos, directos del productor a tu mesa, que cada día seguimos aumentando para que encuentres todo lo que buscas.

Publicado por: Ana Gómez