en Productos

Aceite de Oliva Extra Virgen Castillo de Canena: 96 puntos sobre 100 en la Guía Flos Olei

Castillo de Canena está de enhorabuena: ha merecido una puntuación de 96 puntos sobre 100 posibles en la edición 2011 de la prestigiosa Guía Flos Olei del especialista gastronómico Marco Oreggia, 2 más que en el pasado año 2010, revalidándose de esta manera como una de las marcas más valoradas dentro del sector de los aceite de Alta Gama.

Esta publicación, considerada la “Guía Parker” de los mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo se publica desde 2005 y sigue unos estrictos y severos métodos de selección, cata y evaluación de los aceites producidos en más de 20 países.

Con una historia olivarera  que arranca en 1780, la empresa Castillo de Canena toma el nombre del castillo familiar que se encuentra en el municipio de Canena, en la provincia de Jaén.

¿Qué entendemos por Reserva Familiar?

Durante generaciones ha sido costumbre que lo mejor de las cosechas de cada variedad quedara para la casa en una renombrada RESERVA FAMILIAR. En Castillo de Canena hoy la comparten, en ediciones limitadas, para que todos podamos disfrutar de un aceite virgen extra muy especial.

Picual: Es la variedad más extendida de Jaén y España en general. Los picuales de Castillo de Canena se caracterizan por sus intensos colores verdes esmeralda, elegantes notas de tomate, tomatera, hierba fresca rúcula y romero.

El aceite galardonado es Reserva Familiar Picual, que ya puedes comprar en Mumumío.

Enhorabuena por este premio, que consolida una vez vez a Castillo de Canena como uno de los mejores aceites de nuestro país.

No te quedes sin probarlo, compralo ya por Internet y lo recibirás comodamente en tú casa.