en Curiosidades, blogs...

Blogs gastronómicos curiosos

Como ya sabéis, de vez en cuando nos gusta enseñaros algunos blogs de gastronomía que llaman nuestra atención. Hoy os vamos a mostrar algunos que nos han parecido muy curiosos.

Todos sabemos que un buen desayuno es la mejor manera de comenzar el día. Unos buenos ingredientes son la base de cualquier desayuno, ya sea dulce, salado… Jennifer Causey lo sabe muy bien, y así nos lo muestra en su blog Simply Breakfast: prácticamente cada día publica una foto de su desayuno, y siempre son… maravillosos.

Siguiendo con trabajo bonitos y sorprendentes, They Draw and Cook es un blog que reune el trabajo de distintos artistas que ilustran recetas de cocina. No se trata de añadir imágenes a una receta, sino que la propia ilustración sea una receta.

Una de las ilustradoras que colabora con este blog es nuestra amiga Alya. No os podeis perder su blog Cartoon Cooking. Además ahora está de enhorabuena, ya que en breve va a encargarse de ilustrar un libro de cocina, que estamos deseando poder hojear.

Pero si lo que os gusta es comer bien sin pasar horas en la cocina, no podeis dejar de visitar al gran Falsarius Chef. El chef de las sopas de sobre y las comidas de lata, es el autor de los libros Cocina para impostores y Cocina sin humos, entre otros. En su blog, cargado de humor e ironía, podemos encontrar perfectamente explicado, como elaborar recetas para chuparse los dedos sin necesidad de saber cocinar.

Y por último, quería enseñaros un blog que si bien no tiene nada que ver con el tema gastronómico, siempre que lo visito me arranca una sonrisa: Faces in Places. Buscan caras sonrientes (o no) en lugares comunes. Una sonrisa siempre es una manera estupenda de despedirse.

Publicado por: Ana Gómez

  1. Muchas gracias Jose David.
    Desde luego, es de lo más curioso. Muchas gracias por contarnoslo!

Los comentarios están cerrados.