en Diario

Chris Voigt - 20 patatas al día - dieta patata - mumumio - comida de calidad

El americano Chris Voigt ha comido durante 60 días seguidos 20 patatas diarias, para demostrar las propiedades que éstas han ejercido en su sistema inmunológico. Como podemos ver en el cuadro que os mostramos justo abajo, tanto su peso, glucosa en sangre, colesterol y triglicéridos se ven reducidos en una medida considerable.

Chris hacía una dieta bastante simple de muchas variedades de patatas y además, utilizaba aceite de oliva para gratinarlas, porque generalmente hacía puré de patatas natural.  En esta entrevista podeis leer algunos detalles de esta aventura alimenticia que duró dos meses.

Chris Voigt - 20 patatas al día - dieta patata - mumumio - comida de calidad 2

Os recordamos que las patatas tienen muchos nutrientes, como potasio, vitamina C, vitamina B6 y fibra. En la piel encontramos la mayor parte de la fibra, así que no dudeis en comerla. Puedes hervir las patatas o asarlas en el horno y así tendrás menos cantidad de grasas que si las fríes en aceite.

En Mumumío hemos encontrado los productores de las auténticas patatas Kennebec gallegas, que están autorizadas por el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida “Patatas de Galicia”.

Si te gustan las patatas no dejes de comprar en Patatas de Galicia, notarás la diferencia en tus comidas.

Y si te animas a hacer la dieta de los 60 días no dudes en escribirnos para contarnos qué tal la experiencia 😉

Chris Voigt - 20 patatas al día - dieta patata - mumumio - comida de calidad 1