en Ferias, encuentros...

Gastrofestival Madrid 2011

Después de tres intensos días acaba Madrid Fusión 2011, pero Madrid sigue de fiesta celebrando su particular festival gastro-cultural, prestando especial interés no sólo a restaurantes, sino también a la gastronomía en el cine, el teatro,los libros y el arte.

Madrid Fusión se traslada a la calle y el Gestro Festival nos acerca tiendas gourmet, museos, galerías de arte, bares y tabernas de toda la vida, entre otros, para que el gran público disfrute.

  • Cena con las Estrellas. Menú de 75 euros Grandes chefs internacionales ejercen de maestros invitados en restaurantes madrileños
  • Restaurantes con meú a 40 y 25 euros
  • Desgustatapas: Más de cuarenta locales, bares y cervecerías ofrecerán durante estos días una tapa especial más un botellín de cerveza Mahou por 3 €. Croquetas de jamón de Estado Puro (Plaza de Cánovas del Castillo, 4), el pincho de pulpo a la gallega del nuevo café National Geographic (Gran Vía, 74), los callos a la madrileña de Sula (Jorge Juan, 33), o la gilda de pan libanés con hummus de Divina Gula (Fuencarral, 102).
  • Escuelas de Cocina: aprender a manejar los cuchillos en Alambique
  • Tiendas de Menaje
  • Tiendas Gourmet: de esto sabemos mucho en Mumumío. Nuestras recomendaciones son: Degustam, Delinostrum, Galicatessen, Chocolates Kuna Yala

Si estás en Madrid date un paseo y aprovecha alguna de estas propuestas, del 24 de enero al 6 de febrero.

Puedes ver el programa completo del Gastrofestival aquí. Ya nos contarás lo que más te ha gustado.