en De temporada

Ideas para San Valentín: sorprende a tu pareja

San Valentín es una de esas fechas que mucha gente relaciona con gastar dinero, y por ello trata de quitarle importancia a un día en el que todo invita a decir “Te quiero”.

Todos sabemos que la economía no está para echar cohetes. Pero es que no hace falta regalar un ramo de rosas gigante ni una joya para sorprender a tu pareja. Muchas veces, dedicándole un ratito y algo de cariño, podemos crear un detalle muy especial que como mínimo, haga sonreir a esa persona tan especial.

Por ejemplo, podemos hacer una tarta diferente, como final de una cena romántica. El rojo es el color protagonista estos días, y por supuesto, los corazones. Podemos hacer, desde la Red Velvet Cake que nos propone Belén de Cocinar para Dos, toda una sorpresa al hacer el primer corte, hasta los divertidos Rollitos de San Valentín que nos trae Begoña, de las Recetas de Marichu y las mías.

Quien sea realmente un manitas, Puede atreverse con la Tarta rellena de Corazón que nos propone Minue en Directo al Paladar y que podemos ver al inicio de este post. Simplemente espectacular.

Aunque no hace falta esperar al postre. Cada plato de esta cena tan especial puede convertirse en todo un detalle, tan solo con un poquito de imaginación. Este Nido de Amor que nos propone Silvia, de Mi Dulce Tentación, simplemente, ha robado mi corazón. Si os dais un paseo por su blog, descubriréis muchas más originales propuestas para una cena sorprendente y divertida.

Pero si eres de los que prefiere no pasarse horas en la cocina, en Mumumío te ofrecemos un montón de ideas para regalar o preparar una cena para dos muy especial, como este Pack de San Valentín, unos preciosos Cupcakes decorados con corazones, estupendas botellas de Champagne, bombones, unas sorprendentes galletas decoradas con vuestra foto, o un montón de Packs Gourmet donde poder elegir el que más se adapte a los gustos de tu pareja.

Publicado por: Ana Gómez

Los comentarios están cerrados.