en Novedades

Coctel Mumumío

En Mumumío, ya sabemos que vosotros sois verdaderos fans de la comida.

También sabemos que no sólo os gusta hablar de comida y saborearlo, sino también os gusta escribir, explicando como hiciste la masa madre para el pan de centeno, describiendo la cata que hiciste de quesos de cabra, o si te parecen útiles las piedras para pizzas.

Así que para todos los fans de comida, los que quieren escribir, compartir, y aprender, vamos a empezar El Coctel Mumumío: una oportunidad para reunirnos todos los locos por la comida. Cada uno tiene una receta diferente, o ha leído un libro muy interesante, o tiene una opinión que quiere compartir. Pues ahora tenéis vuestro sitio.

¿Cómo funciona?
1) Publicas una entrada en tu propio blog, sobre algo relacionado con los alimentos. Cualquier blog se puede unir, con cualquier entrada reciente sobre la comida.
2) Usando el Linky Tool, nos das el enlace para la entrada (no del portal de tu blog, sino del post específico), y nos dices de que se trata. En tu entrada en tu blog, pones un enlace para el Coctel Mumumío, para que tus lectores disfruten de tanta creatividad alimentaria.

Aunque no tengas un blog, todavía puedes participar – deja tus comentarios abajo, o en los blogs de nuestros participantes.