en Uncategorized

Cocinar es fácil: descubre algunos trucos con Querida Carmen

Porque a todos nos gusta sorprender cuando organizamos una cena. Porque todos queremos que hablen de lo bien que resultaron nuestros platos, si eliges alguna de las opciones de Querida Carmen aciertas seguro!

Además, estamos generosos y ahora, por la compra de cualquier producto Querida Carmen en Mumumío, te regalamos una Paella de Calamar.

Arroz negro, Fideuá, Risotto de setas, Sopa de Cebolla, Sopa Bullabesa, o la mismísima Paella de Calamar. Con cualquiera de nuestros productos, la Paella la pone Querida Carmen.

100% naturales, sin conservantes, colorantes ni potenciadores de sabor. Por eso nos gustan los productos de Querida Carmen. Tienen un packaging bonito, son facilísimos de cocinar, pero sobre todo, tienen un sabor tradicional y cuando disfrutas de sus productos te sorprende el sabor tan natural que tienen. Una receta cocinada de manera artesanal, que cumplirá todas tus expectativas.

Aprovecha hasta el 4 de marzo del 2011, el próximo viernes, y con cualquier de tus compras en Querida Carmen te llevas de regalo la Paella de Calamar

Disfrutad del fin de semana!