en Uncategorized

Novedades de la semana en Mumumío

Esta semana hemos abierto la tienda para amantes de todo lo Italiano: Italian Delicat, donde puedes encontrar puros de chocolate, pastas de gran cru, salsas de ajos tiernos y otras delicias. Y por supuesto, tienen el clásico Italiano, el panettone, pero con unos toques diferentes – con regaliz, con café, y con mostaza. ¿Te atreves a probarlo?

También tenemos la nueva tienda Flor de Alcaraz, donde puedes probar las Güeñas, típicas de Albacete, para cocinar con huevos y patatas fritas. Disponen de otras especialidades de la región, con quesos de oveja tiernos, curados, y semi curados, mieles, y los maravillosos quesos de cabra “Servilletas”.

Si quieres comprar cerdo ecológico, ahora Mumumío es el sitio perfecto. Biobardales tiene todo desde jamón y embutidos hasta carne fresca, y es todo buenísimo. En su finca cerca de Ávila, practican un proceso de crianza lenta, en que los cerdos tardan al menos el 50% más en engordar que en explotaciones convencionales. Están los cerdos en libertad, y los productos no llevan conservantes ni aditivos. Tienes que probar su bacon, es el mejor que hay.

Pero no sólo tenemos cerdo ecológico en Mumumío, sino también ternera ecólogica, de la mejor calidad. De nuestra nueva tienda Biocoop, os ofrecemos ternera ecólogica de razas autóctonas de Galicia, donde crían sus animales con el mayor respeto, preocupándose por su salud y su bienestar. Envasan su carne al vacío en Darfresh, para que te llegue en perfecto estado. Son packs grandes, para compartir con la familia, o entre amigos, pero componen de varias bandejas individuales.