en Tiendas

Espárragos, patés, tomates y cupcakes – comes mejor con Mumumío!

Esta semana en Mumumío empezamos con el postre: exquisitos cupcakes hechos a mano por nuestra experta María del Mar. Aparte de los cupcakes, también hace maravillosas tartas de cumpleaños, de aniversario, de ocasiones especiales, o simplemente tienen una pinta increíble y no puedes resistir!

También os traemos jamón curado de pato, hecho artesanalmente por Isidro y su hermano en Logroño, después de aprender las técnicas en Francia. Tienen patés, foie gras, y magret de pato. Buenísimo, de muy alta calidad, y perfecto acompañado por unas galletas saladas, mermelada y un buen vino.

Ya ha empezado la temporada de los espárragos, y en Mumumío tenemos los mejores. Son de una cooperativa en Cáceres en proceso de conversión a producción ecológica, y se mandan directo de la huerta y tu casa. Puedes pedir de 3 manojos o de 6, y no hay gastos de envío!

Y para los mejores tomates, tenemos ecológicos y directos de Almería, en una cesta variada, con raf, kumato, cherrys, tomates en rama y tomates pera. Para hacer una ensalada estupenda!