en Curiosidades, blogs...

Recetas para un menú completo de blog en blog

En Mumumío nos gusta recomendarte algunos de nuestros blogs gastronómicos favoritos, proponiéndote recetas, ideas para ocasiones especiales, sugerencias para decorar la mesa… En esta ocasión queremos ofrecerte diferentes recetas para elaborar en casa un menú completo además de muy sabroso y sencillo.

Empezaremos con un aperitivo de lo más original. A todos nos gustaría poder sentarnos antes de comer con una cervecita fresca y un rico aperitivo hecho por nosotros mismos. Para eso son perfectos estos garbanzos asados picantes de Directo al Paladar. Tan sólo necesitamos unos garbanzos cocidos, nuestras especias favoritas, y un poco de horno.

Como primer plato, podemos preparar una crema sana de verduras pero con mucho sabor, como esta crema de coliflor y manzana al curry que nos sugieren en Pan y Varios. El dulce de la manzana, la cremosidad de la coliflor, con un toque de curry, hacen de este puré un entrante fácil y ligero.

Podemos seguir con este guiso de pollo a la antigua. Un plato procedente de la cocina tradicional francesa que nos sugieren en Gastronomía y Cía, que demuestra que con unos buenos ingredientes de calidad es muy fácil preparar un sabroso plato con muy poco trabajo. Pollo, verduras, y mucho sabor.

Y ahora que comenzamos la temporada de fresas, ¿que mejor que terminar una suculenta comida que con un postre dulce, relleno de fruta y chocolate? Silvia de Mi dulce tentación nos presenta estas irresistibles Hamburguesas de fresas.

Esperamos que os hayan gustado estas recetas, con las que poder elaborar un rico menú completo y muy original.

Los comentarios están cerrados.