en Uvinum

Vino para el día del padre

No hay regalo más socorrido que el vino para el Día del Padre, porque es fácil comprar vino y porque además es un regalo que nunca sobra (no como los relojes o las corbatas). Si quieres acertar este año con tu regalo para el día del Padre, sigue nuestros consejos:

  • Uno de los vinos mejor valorados en Uvinum es el Mirabel 2007, un vino de autor de la Tierra de Extremadura. Está avalado por las mejores guías y, por suerte, al no pertenecer a ninguna zona de gran renombre, todavía mantiene un precio muy adecuado. Un vino muy recomendable.
  • Si una botella te parece poco pero no quieres que tu presupuesto se dispare, el Quinta de Tarsus 2007 es un vino en el que deberías pensar. Tienes 3 botellas por menos de 30 euros, y estarás regalando un vino excelente.
  • Si prefieres optar por una caja de 6, el Lagunilla Casa del Comendador 2006 tiene muy buen precio, y es uno de los vinos que mejor relación calidad-precio tiene de toda la Rioja
  • Si lo que quieres es un vino excepcional, y con una presentación a la altura, tienes el Absum colección Merlot 2004 en estuche de madera, uno de los nuevos vinos del Somontano que tanto éxito están teniendo.

En todo caso, lo importante es hacerle sentir a tu padre el cariño de la familia. Normalmente lo mejor no es el vino que le regales, sino la compañía con la que lo disfrute. Bríndale la tuya. Disfrutaréis de grandes vinos y pasaréis un día inolvidable. ¿Un vinito?

Fuente: Uvinum