en Concursos

Cocinamos con castañas de Galicia

Hoy hemos visto un concurso de recetas que nos ha encantado: “Cocina con Castaña de Galicia”

Hay que preparar un plato utilizando la castaña de Galicia como uno de los productos principales.  Y para esto, Mumumío te ayuda.

Haz tu pedido en la tienda Marron Glace: marron glace, crema de castañas, puré de castañas, castañas en almíbar. Nosotros hemos probado todos sus productos y nos han encantado, así que te recomendamos que hagas un pedido y disfrutes del maravilloso sabor de la castaña. Y de paso participas en el concurso que convoca la a IXP Castaña de Galicia.

 

Las bases:

 

  • Concurso dirigido a todos los públicos, especialmente, aficionados a la cocina, estudiantes de hostelería y bloggers gastronómicos residentes en España.
  • Las recetas deben ser originales y de elaboración propia, siendo la castaña de Galicia uno de los ingredientes principales del plato elaborado.
  • Los participantes deberán enviar una única receta junto a una fotografía del plato y sus datos personales: nombre y apellidos, teléfono/s y correo electrónico de contacto, dirección completa, dni, y, en caso de ser blogger, un enlace a la noticia presentada.
  • En las recetas participantes deberán indicarse los ingredientes, las cantidades necesarias, el proceso de elaboración del plato y una fotografía de este, además de toda la información que el participante crea conveniente especificar.
  • Los interesados deberán enviar la receta original acompañada de una fotografía del plato al siguiente correo electrónico:auladecocina@portomuinos.com o por correo ordinario a: Aula de Cocina Porto-Muiños. Plaza Casares Quiroga, 5-6-7. Urb. La Barcala. Cambre. 15660.A Coruña
  • Entre todas las recetas recibidas que cumplan los criterios de las bases, el jurado seleccionará 4 recetas finalistas a partir de los siguientes criterios generales: originalidad, sabor, presentación y técnicas empleadas. El nombre de los finalistas se dará a conocer el día 04 de abril a través de la web de la IXP Castaña de Galicia:

www.castanadegalicia.org

y en el blog del Aula de Cocina Porto-Muiños:

www.auladecocinaportomuinos.blogspot.com