en Uncategorized

El Príncipe de Gales recibe un regalo: Aceite de Oliva Virgen Extra Castillo de Canena

La semana pasada El Príncipe Carlos de Inglaterra visitó España y entre otros destinos, fue a Sevilla. Allí,  el Consejero de Economía Ciencia y Empresa, D. Carlos Ávila Cano le hizo entrega, como regalo de bienvenida a la Comunidad Autónoma andaluza, de dos botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra Primer Día de Cosecha Picual Castillo de Canena, cuya etiqueta ha sido diseñada por el famoso pintor y escultor Manolo Valdés.

El heredero al Trono Británico se mostró muy interesado por la procedencia, origen del aceite, su método de elaboración, y el esquema gráfico de la etiqueta. Además, fue informado por las autoridades de las excelencias del aceite de oliva andaluz.

En Mumumío apostamos desde los comienzos por este aceite de oliva virgen extra. Tiene un sabor muy especial y los aficionados al aceite lo apreciareis. Hace meses os contábamos uno de los numerosos premios que habían recibido.

Ahora es muy fácil conseguir una botella Castillo de Canena Primer día de Cosecha. Aunque no tengamos la suerte de Carlos de Inglaterra Mumumío te facilita una manera rápida y cómoda: podeis comprarlo online aquí.