en Novedades

Comparte tu post en el Cóctel Mumumío – Miércoles 20 de Abril

Aquí en Mumumío nos encanta leer las cosas que compartís cada semana en el Cóctel Mumumío. Después de empezar sanos con la deliciosa ensalada de calamares de Albert y el revuelto de col de Carlos, hemos decidido dejar el plan bikin después de ver la chocolate fudge cake de Dulces Bocados y la tarta de hojaldre con frutas de Ana Más Kitchen. Los huevos en cocotte de Comer y Cantar se han convertido en nuestra cena más fácil y rica. Y habéis compartido aún más cosas que nos tienen inspirados en la cocina de nuevo. ¿Cuál ha sido tu favorito de todas las recetas que se han compartido?

Ya sabéis como funciona el Cóctel Mumumío, pero os lo recordamos por si hay nuevos participantes. También pedimos que dejes el enlace al Cóctel para que tus lectores puedan conocer a los otros locos por la comida. Puedes usar nuestra imagen.

1) Publicas una entrada en tu propio blog, sobre algo relacionado con los alimentos. Cualquier blog se puede unir, con cualquier entrada reciente sobre la comida. Hacemos el Cóctel cada miércoles.

2) Usando el Linky Tool, pinchas en el boton Click Here to Enter, y verás dos cajitas.En la superior, escribes tu nombre y el título del post, y en la cajita inferior, nos das el enlace para la entrada (no del portal de tu blog, sino del post específico).

Aunque no tengas un blog, todavía puedes participar – deja tus comentarios abajo, o en los blogs de nuestros participantes.