en Curiosidades, blogs...

Comparte tu post en el Cóctel Mumumío – Miércoles 27 de Abril

Como cada semana, nos gusta que te pases por nuestro Cóctel Mumumío para compartir con nosotros tus mejores recetas, trucos de cocina, opiniones… Tan sólo tienes que añadir el enlace a tu post aquí debajo, para que todos podamos disfrutar de él.

Así hicieron la semana pasada algunos de nuestros amigos, como Cocina con Poco, que compartió con nosotros un apetecible gazpacho de fresas. dulce y refrescante, perfecto para estos días de primavera en la que además las fresas están en plena temporada.

También pudimos descubrir dos estupendas recetas vegetarianas de la mano de Vegetal y Tal, un Gratén de queso crema tapenado sobre lecho de tomate rama y un Revuelto de setas y ajos tiernos, que además acompaña con un fantástico truco para congelar los ajetes y mantenerlos siempre listos para añadir a cualquier plato.

Hierbabuena y Pimienta, además de invitarnos a participar en su concurso de dos libros de cocina con motivo de su primer mes en la cocina, nos sugiere una receta de Hélices gratinadas con atún y gambas. ¡Felicidades por el mes y a seguir adelante!

Como toda buena comida debe terminar con un rico postre, el Chef Pirata nos propone su receta de #MegaMagdalena, una nueva iniciativa nacida tras el éxito de la #MegaGalleta, igual de sugerente que esta. Por último, Dulces Bocados nos sugiere una Cheesecake de chocolate y naranja con una pinta espectacular.

¿Te animas a participar en nuestro cóctel semanal? Es muy fácil, tan sólo tienes que:

1) Publicar una entrada en tu propio blog, sobre algo relacionado con los alimentos. Cualquier blog se puede unir, con cualquier entrada reciente sobre la comida. Hacemos el Cóctel cada miércoles. Para que cada día seamos más locos de la comida compartiendo nuestros enlaces, puedes poner el link al Cóctel Mumumío en el post, utilizando nuestra imagen.

2) Usando el Linky Tool, pincha en el boton Click Here to Enter, y verás dos cajitas.En la superior, escribe tu nombre y el título del post. En la cajita inferior, escribe el enlace para la entrada (no del portal de tu blog, sino del post específico).

Si no tienes un blog y quieres compartir con nosotros algún truco, idea, sugerencia… puedes hacerlo dejando un comentario en el post. ¡Ayúdanos a que cada día seamos más amigos locos por mostrar nuestras sugerencias!