en Recetas

¿Quieres compartir tus recetas con nosotros?

Como sabéis, esta semana hemos comenzado una nueva sección de recetas de cocina en Mumumío, con un rico Risotto de espárragos verdes y parmesano. Creemos que compartir nuestras recetas es una buena manera de descubrir los mejores productos de temporada y aprender distintas maneras e ideas para prepararlos.

Por eso queremos que tú también compartas tus recetas de cocina con nosotros. Si tienes una receta especial que quieras que aparezca en nuestro blog, o te sientes orgulloso de como quedó tu última tarta, o quieres compartir con todo el mundo la receta de tu madre para hacer ese plato de siempre con los ingredientes de la huerta…

Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en recetas@mumumio.com. Si tienes un blog de cocina, mándanos una foto de buena calidad y la elaboración de una receta que aún no hayas publicado, junto al enlace a tu blog, y podrás verla pronto en nuestro blog.

Cada jueves traeremos las mejores recetas que nos hayáis enviado, caseras, sencillas y sugerentes, elaboradas con productos de temporada.

¿Te animas a participar en Mumumío con tus recetas?

Imagen: A30_Tsitika