en Uncategorized

Desgustam – aceites, flores de hibiscus y libros de cocina

Haz tu compra en Degustam esta semana y consigue el 15% de descuento con el cupón DEGUSTAM15

Todos sabemos como sabe el aceite. Lo utilizamos todos para freír nuestros huevos y aliñar nuestras ensaladas – es un ingredient primordial en la cocina. Quizás tienes tu tipo favorito – de picual, o arbequina, por ejemplo. Pero has probado el aceite virgen oliva con sabor a café? Con romero? Con guindilla? Hay un mundillo de aceites con sabores diferentes que nos falta por probar, en el pack de 8 aceites vírgenes aromatizados. Cada uno tiene te deja con una sensación diferente, con toques dulces, fuertes, suaves. Pruebalos con un descuento de 15%, sólo esta semana.

Ya que tenemos el paladar despierto, también tienes que probar las increíbles flores de hibiscus en almíbar. Usalas en cocteles, en postres o incluso en ensaladas. Con cualquier cóctel con burbujas, la flor se abrirá lentamente – un regalo muy bonito, o un capricho divertido. Las puedes comprar en nuestra tienda Degustam, con un descuento de 15% sólo esta semana.

Después de probar estas delicias, seguro que estarás inspirado, y te entrarán ganas de cocinar. Pues Degustam ya está un paso adelante – con una selección de los mejores libros de cocina, con J.M Perruchon, Pierre Gagnaire, Dani García, Pierre Hermé, y mucho más. Nunca saldrás de la cocina después de ver sus recetas con tu cóctel de flores de hibiscus en la otra mano!

Haz tu compra en Degustam esta semana y consigue el 15% de descuento con el cupón DEGUSTAM15

La oferta es válida hasta el 8 de Mayo 2011, y lo puedes usar para comprar cualquier producto de la tienda Degustam en Mumumío.