en Curiosidades, blogs...

Comparte tu post en el Cóctel Mumumío – Miércoles 4 de Mayo

Una semana más queremos invitarte a que compartas con todos nosotros tus trucos de cocina, recetas, concursos de recetas, las fotos de tus platos… Si tienes un blog (no hace falta que sea de cocina) y quieres mostrarlo en nuestro Cóctel Mumumío, tal sólo tienes que seguir las instrucciones que te mostramos más abajo.

Cada vez más gente se anima a participar en esta iniciativa, para que todos podamos ver lo que van haciendo semana a semana. Como por ejemplo, Ana más Kitchen ha compartido con nosotros una rica y fresca Lasaña de judías verdes con tomate, además de un gratinado de acelgas con gambitas y una apetecible ensalada tibia de gambas con mojo de cilantro. Junto con este rico Kedgeree de trucha del blog Las aventuras de teresita, o la pasta caprese, la ensalada campera y este rico carpaccio de hortalizas y queso al romero, de Vegetal y Tal, todos ellos 100% vegetarianos, tenemos unas estupendas sugerencias de entrantes para esta semana.

Para seguir con este menú semanal tan completo que habéis ido compartiendo con nosotros, tenemos La mejor tortilla de patatas del mundo, según nuestro amigo El chef pirata. No se si será la mejor, pero desde luego el truco que utiliza de montar las claras antes de mezclarlas con la patata tiene muy buena pinta. Como buena pinta tiene el pollo al chilindrón de Hierbabuena y pimienta, todo un clásico de nuestra cocina.

Toda buena comida tiene que terminar con un buen postre. Como por ejemplo, estos Mini-eclairs de vainilla y fresas que nos sugiere Teresa, este arroz con leche, mascarpone y plátanos caramelizados, de Dulces Bocados.

Y para acompañar a todas estas estupendas ideas, podemos preparar una aromática Focaccia caprese que nos proponen desde el blog Encontrar la felicidad en los pequeños detalles. Y si tenemos algún celíaco en la familia, Cocina con poco ha compartido con nosotros un estupendo Pan de aceite sin gluten, que además tiene una pinta fabulosa.

¿Que tienes que hacer para compartir tus posts con nosotros?

1) Publica una entrada en tu propio blog, sobre algo relacionado con los alimentos. Para que cada día seamos más locos de la comida compartiendo nuestros enlaces, te agradeceríamos que pongas el link al Cóctel Mumumío en el post, utilizando nuestra imagen.

2) Usando el Linky Tool, pincha en el boton Click Here to Enter, y verás dos cajitas.En la superior, escribe tu nombre y el título del post. En la cajita inferior, escribe el enlace para la entrada (no del portal de tu blog, sino del post específico).

Si no tienes un blog y quieres compartir con nosotros algún truco, idea, sugerencia… puedes hacerlo dejando un comentario en este post. ¡Ayúdanos a que cada día seamos más amigos locos por mostrar nuestras sugerencias!