en Novedades, Productos ecológicos

Compra Fresas y Arándanos Ecológicos

Durante una semana: Haz tu compra de fresas y/o arándanos en Fruiting y consigue un descuento de 10% con el cupón FRUITING10!! Sólo hasta el final del fin de semana!

Si quieres una verdadera SuperFruta, no tienes que buscar más lejos que el arándano – una fruta pequeña con poderes grandes. Con sus propiedades astringentes, antioxidantes y antivomitivas, el diminuto arándano tiene de todo – sus vitaminas y flavonoides funcionan como potentes antioxidantes y pueden reducir el riesgo de aterosclerosis, la acumulación de grasas en las arterias.

La fresa, por otro lado, es uno de los auténticos sabores del verano. Te ayudan contra los caries, mantienen la boca limpia, y son deliciosas. Prueba un batido de fresas y arándanos ecológicos con yogur y leche para empezar bien el día!

Prueba fresas y arándanos ecológicos a un precio increíble, directamente de la huerta.

En Mumumío, os hemos buscado los mejores arándanos y fresas, y los hemos encontrado. Son ecológicos, directos de la huerta de Fruiting, en Huelva. En Fruiting, no usan abonos químicos, ni cámaras refrigeradas, sólo recolectan la fruta cuando está en su punto de madurez, y sólo utilizan fertilizantes naturales hechos de materia orgánica, porque, como dicen ellos, “nos tomamos el medio ambiente en serio“. En Fruiting, parece que toman todo muy en serio: sus Ingenieros Agrónomos cuidan a las plantas desde que son pequeñas, siempre verificando la alta calidad de la fruta, el impacto mínimo sobre el medio ambiente, y el delicioso sabor de los pequeños arándanos.

Más información sobre Fruiting. Lee más sobre el poder anti-grasa de los arándanos. Y si lo que realmente quieres hacer ahora es comerlos, compra ahora!

Haz tu pedido antes de las 12, lunes – jueves, para recibirlo al día siguiente.

Durante una semana: Haz tu compra de fresas y/o arándanos en Fruiting y consigue un descuento de 10% con el cupón FRUITING10!! Sólo hasta el final del fin de semana!