en Curiosidades, blogs...

Comparte tu post en el Cóctel Mumumío – Miércoles 11 de Mayo

Una semana más, queremos invitarte a participar en nuestro Cóctel Mumumío. Un espacio donde poder compartir tus links con cualquier post relacionado con la gastronomía: recetas de cocina, trucos para el día a día, la cosecha de tu huerto, opiniones de restaurantes, concursos… Incluso si no tienes un blog, nos gustaría que nos dejes tus comentarios con curiosidades, opiniones…

Queremos que cada semana podamos tener un punto de encuentro para todos los locos de la comida y la gastronomía como nosotros. ¿Te animas? Ya tenemos algunos amigos que son fieles seguidores y cada semana nos dejan aquí sus links, y nueva gente que se anima a compartir con nosotros.

La semana pasada estuvo llena de estupendas recetas. Como unos ricos macarroni and cheese con recuerdos de infancia que nos traen desde Las aventuras de Teresita. Cada semana, Vegetal y Tal nos deja sus sugerencias vegetarianas. Esta vez se trata de una rica tortilla de yemas de espárragos verdes y ajetes,  y un rico arroz primavera, que se parece mucho a este arroz integral Basmati con zanahorias y shitakes de Encontrar la felicidad en los pequeños detalles. Dos propuestas de arroz con verduras, similares pero diferentes, estupendas para esta primavera.

De segundo plato podemos tomar unas ricas y originales croquetas de zanahoria de Jugando a las Cocinitas, o estas apetecibles pechugas de pollo rellenas de morcilla, que Hierbabuena y pimienta nos enseña a hacer con un estupendo paso a paso. Para acompañar, o como aperitivo, podemos preparar unos Scones de bacon y queso que nos propone Dulces Bocados, o aprender a hacer nuestros propios tomates mini-kumato deshidratados en casa.

Y como siempre, terminamos con algunas sugerencias dulces, como este rico y sencillo bizcocho de Kefir, o una rica tarta de limón que Comer y Cantar nos propone para celebrar que su blog cumple un añito. ¡Felicidades!

¿Quieres participar y compartir con nosotros tus enlaces? es muy fácil de hacer, tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1) Elige la entrada de tu blog que quieras mostrarnos. No tiene que ser un blog de recetas, nos vale con que el post en cuestión esté relacionado con la gastronomía, ya sea con recetas, trucos, sugerencias, opiniones… Para poder dar a conocer nuestro cóctel a más gente, te pedimos que pongas un enlace a este post. Puedes usar nuestra imagen:

2) Usando el Linky Tool, pincha en el boton Click Here to Enter, y verás dos cajitas. En la superior, escribe tu nombre y el título del post. En la cajita inferior, escribe el enlace para la entrada (no del portal de tu blog, sino del post específico).

Y recuerda que puedes dejar en los comentarios lo que quieras, de esta forma, podrás participar aunque no tengas blog.

¡Esperamos tus enlaces!