en Curiosidades, blogs...

Comparte tu post en el Cóctel Mumumío – Miércoles 18 de Mayo

Una semana más te traemos el Cóctel Mumumío. Un espacio de encuentro donde compartir tus posts con ideas, restaurantes, opiniones, recetas, concursos de cocina… y todo aquello relacionado con el mundo de la gastronomía que quieras mostrarnos.

Eso es lo que hicieron la semana pasada algunos de nuestros amigos. El último cóctel ha estado lleno de buenas recetas, sobretodo de panes y dulces, se nos ha hecho la boca agua.

Dulces bocados nos propone elaborar un pan rápido o quick bread de chocolate y pistachos con una pinta de escándalo. Ella dice que es una merienda estupenda, pero yo creo que podríamos decir desayuno, y comida, y cena… Además nos propone una idea preciosa para regalar: un bote con los ingredientes y la receta del bizcocho. ¿es o no es una monada?

Sugar Taste nos sugirió unos bollos suizos también con una pinta estupenda, dan ganas de darles un mordisco. Como pasa con estos briochitos de papaya de Bloc de recetas. Y con este sanísimo bizcocho de aceite de oliva de Hierbabuena y Pimienta. Con tanta merienda sobre la mesa cualquiera se acuerda de la operación bikini…

Pero no todo son dulces. Como cada semana, de la mano de Vegetal y Tal descubrimos dos nuevas recetas vegetarianas. Por un lado nos propone un sencillo y rico bocata caprese, fresquito, ideal para una cena rápida. Un poco más elaborado pero con una pinta fantástica también nos ha traído un Moxil. Este pastel de berenjenas, cebolla, queso, piñones… es típico de Murcia y para nosotros ha sido todo un descubrimiento.  Encontrar la felicidad en los pequeños detalles esta semana también nos trae un plato vegetariano, unos ricos rollitos de berenjena y requesón, gorgonzola y nueces, además de una rica ensalada de lentejas y mucho más.

¿Quieres compartir también tú tus enlaces con nosotros? Es muy fácil. Tan sólo debes seguir estos sencillos pasos.

1 – Cuando hayas publicado lo que quieras compartir con nosotros, tan sólo tienes que venir a este post y adjuntarlo. No hace falta que tu blog sea de cocina. Tan sólo con que publiques algo relacionado con la gastronomía será suficiente para que puedas participar. Para poder dar a conocer nuestro cóctel a más gente, te pedimos que pongas un enlace a este post. Puedes usar nuestra imagen:

2 – Usando el Linky Tool que verás más abajo, (pincha en el boton Click Here to Enter), verás dos cajitas. En la superior, escribe tu nombre y el título del post. En la cajita inferior, escribe el enlace para la entrada (no del portal de tu blog, sino del post específico).

¿Te unes a nuestro cóctel?