en Novedades

Horno del Cerrato – pastelería artesanal con el sabor de antes!

Las magdalenas de hoy en día no son como las de antes. Las ligeras nubes con un toque dulce se han convertido en bolas de ingredientes sintéticos. Pues – Mumumío al rescate!

En Mumumío tenemos unas magdalenas deliciosas – suaves, esponjas, y con el toque perfecto de dulce. Son de nuestro productor El Horno del Cerrato – una pastelería artesanal en Palencia, donde Victoria y su familia elaboran dulces como los de antes. Tienen unas “Cerratinas” – deliciosas magdalenas con una fina capa de azúcar glas por encima, y otras magdalenas de aceite de oliva.

También nos encantaron a nosotros las pastas de almendras, perfectas para merendar, o para llevar a un picnic con los amigos. Los mantecados de vinagre – una combinación que nunca habíamos probado – nos sorprendieron con su toque de vinagre y el dulce de la pasta.

Además, sus productos están de oferta! Su lote de degustación tiene el 10% de descuento toda esta semana. Anímate a probar estas delicias elaboradas a mano con ingredientes naturales y sabores de antes!