en Curiosidades, blogs...

Comparte tu post en el Cóctel Mumumío – Miércoles 25 de Mayo

Cada semana en Mumumío te proponemos un espacio donde poder publicar tus recetas, sugerencias, opiniones, concursos de cocina… todo aquello que tenga que ver con el mundo gastronómico y quieras compartir con nosotros, tiene su espacio en nuestro Cóctel semanal .

Así lo han hecho la semana pasada algunos amigos como Vegetal y Tal, que siempre nos propone estupendas recetas vegetarianas muy fáciles de hacer, Encontrar la felicidad en los pequeños detalles, que con un nombre tan sugerente nos ofrece fantásticas recetas, el divertido Chef Pirata, nuestra amiga Hierbabuena y Pimienta o Dulces Bocados, que con sus magníficas fotos siempre nos sorprende.

Con sus ideas podemos preparar una comida completa y muy rica. Podríamos comenzar por los aperitivos, por ejemplo con unos ricos y fáciles pinchos caprese, que gustan a todo el mundo. Los podemos acompañar con un Tabulé bien fresquito, o un rico pastel de pimientos y bulbos.

Como plato fuerte, un buen plato de pasta siempre es bienvenido, y más si es hecha en casa. Como esta Pasta fresca de judías verdes con espárragos y pesto de limón, o un Zarangollo de calabacín, típico de Murcia y muy fácil de preparar.

Como siempre, a la hora del postre tenemos donde elegir, yo no sabría con que quedarme. Si os gustan las tartas, esta semana nos proponen una estupenda y sencilla Tarta de Queso con nombre propio, o un apetecible flan de queso y Mató, el tradicional queso catalán. Pero también podemos decidirnos por esta preciosa Mousse de chocolate y crema de caramelos Carambar. ¿Con cual os quedaríais vosotros?

Para terminar esta rica comida, si sacamos a la mesa unas divertidas y originales Gominolas caseras de fruta nuestros invitados estarán encantados, sobretodo los más pequeños de la casa. Y para rematar, para servir acompañando al café, podemos preparar este Bananabread de plátano.

Como veis, unas buenísimas recetas que una semana más han compartido con nosotros algunos amigos blogueros. ¿Quieres participar tú también? Es muy fácil, tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1 – Elige el post que quieras compartir con nosotros. Cualquier receta, sugerencia, visita a restaurante, concurso, fotos… Para poder dar a conocer nuestro cóctel a más gente, te pedimos que pongas un enlace a este post. Puedes usar nuestra imagen:

2 – Usando el Linky Tool que verás más abajo, (pincha en el boton Click Here to Enter), verás dos cajitas. En la superior, escribe tu nombre y el título del post. En la cajita inferior, escribe el enlace para la entrada (no del portal de tu blog, sino del post específico).

¿Te animas a participar con nosotros?