en Curiosidades, blogs...

Comparte tu post en el Cóctel Mumumío – Miércoles 1 de junio

Una semana más queremos abrir nuestro espacio semanal donde compartir tus posts con recetas, ideas, restaurantes, sugerencias, opiniones… Queremos que nuestro Coctel Mumumío se convierta en un lugar de encuentro de amantes del buen comer.

Para ello, cada semana, te ofrecemos este lugar donde poder compartir con nosotros y con todos los lectores todo aquello que te interese, y que quieras que conozcamos.

Así han hecho nuestros amigos de Jugando a las cocinitas, Encontrar la felicidad en los pequeños detalles, Ana más Kitchen, Chef Pirata, Dulces Bocados, Hierbabuena y Pimienta y Vegetal y Tal. Se han convertido ya en tan habituales, que semana tras semana esperamos a ver que cosas ricas han preparado para sorprendernos.

Esta semana tenemos un menú de lo más variadito, comenzando por el desayuno, la comida más importante del día. Si nos despertamos con un Cóctel de Zanahoria bien fresquito, rebosante de vitaminas, nada puede ir mal durante el resto del día. Para untar en las tostadas, tenemos esta fantástica mermelada de zanahoria y limón: diferente y ¡totalmente ecológica! Nos ha encantado. Y si queremos aguantar con energía hasta la hora de comer, qué mejor que unas estupendas barritas energéticas caseras. Una forma de saber lo que comemos, disfrutar haciéndolo en casa, y ahorrar dinero. ¿Se puede pedir más?

Al medio día, podemos comenzar con una rica ensalada vegetariana picante con remolacha y cebollino, o con un rico y tradicional pisto. Aunque si nos preparamos unas estupendas patatas rellenas de carne, poco más nos hace falta.

A la hora de la merienda, tenemos para todos los gustos: para los más golosos, unos fantásticos Clafoutis de pera. Y si os gusta más el salado, una rica quiché de berenjenas con bacon y pimientos de cristal.

Con este menú, más nos vale que la cena sea ligerita. Nuestros amigos nos proponen algo tan rico como un rape alangostado con brócoli, que podemos acompañar de este rico asadillo de la abuela.

Seguro que tras ver estas estupendas recetas, además de un hambre voraz, te han entrado ganas de participar con tus aportaciones. ¿Cómo hacerlo? Es muy fácil: tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1 – Elige el post que quieras compartir con nosotros. Cualquier receta, sugerencia, visita a restaurante, concurso, fotos… No es necesario que tu blog sea de cocina. Para poder dar a conocer nuestro cóctel a más gente, te pedimos que pongas un enlace a este post. Puedes usar nuestra imagen:

2 – Usando el Linky Tool que verás más abajo, (pincha en el boton Click Here to Enter), verás dos cajitas. En la superior, escribe tu nombre y el título del post. En la cajita inferior, escribe el enlace para la entrada (no del portal de tu blog, sino del post específico).

¿Te animas a participar con nosotros?