en Uncategorized

Apadrina un pepino: Una campaña de Mumumío

Como todos sabéis, los pepinos españoles no están pasando por su mejor momento ahora mismo. Pero nosotros en Mumumío sabemos que los pepinos de nuestros agricultores en Almería están buenos, y seguros, y además, ahora es más importante que nunca apoyar a los pequeños agricultores españoles.

Después de enterarnos de que los agricultores en Almería estaban incluso arrancando las plantas de pepino completamente para tirarlas a la basura para no perder más dinero, decidimos que teníamos que hacer algo. Sólo con decidir hacer un gazpacho, ensaladas, o deliciosas cremas de pepino, podemos demostrar nuestro apoyo a los agricultores españoles.

Lanzamos nuestra campaña Apadrina un Pepino el miércoles a las 8 de la tarde, y en pocos minutos nuestro pequeño grano de arena se convirtió en una locura en las redes sociales – las retweets en Twitter se multiplicaban cada minuto, el número de seguidores en de Facebook siguen subiendo, y de repente nos llamaban desde la radio y la televisión para entrevistarnos sobre la campaña!

¿Y lo mejor de todo? Todo el mundo está comprando nuestras cestas de 5kg o 10kg de pepinos ecológicos de nuestros productores de Almería, como una demostración importante de solidaridad. Así damos una salida a este delicioso producto que se está rechazando en las fronteras. ¿Tú te apuntas? ¡Apadrina un pepino, ya!